Beneficios de unirse a los Illuminati

De qué se beneficiará como nuestro miembro más nuevo si se une a nosotros hoy?

VANTAGENS IMEDIATAS PARA OS NOVOS MEMBROS

1. Una recompensa en efectivo (canje de bienvenida) de 9.000.000 USD
2. Un elegante coche de ensueño valorado en 201.000 dólares
3. La casa de tus sueños comprada en el país de tu elección (EE.UU.) o en cualquier otro país del mundo.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagadas) en el destino turístico de tus sueños (si de todos modos soñaste con visitarlo).
5. Membresía por un año a un club de golf.
6. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo.
7. Cambio total de estilo de vida
8. Acceso a todas las Superestrellas y Mega Superestrellas del mundo.
9. Una cuenta bancaria internacional creada por el globalismo internacional estadounidense (también puedes usar esta cuenta en cualquier banco en cualquier parte del mundo).
9. Pago mensual de
1.000.000 USD en tu cuenta bancaria
cada mes en tu cuenta bancaria
10. Un talismán muy poderoso y un anillo de supremacía (que se te entrega con fines mágicos y protectores).
11. Tu tarjeta de membresía Illuminati, que viene con innumerables accesorios y beneficios en todo el mundo.
12. Una tarjeta verde emitida por el gobierno de los Estados Unidos (que te convierte en ciudadano estadounidense de pleno derecho), autorizada por la organización mundial Illuminati.

Aunque muchas personas no son conscientes de los poderosos beneficios de unirse a los Illuminati, eso no quita la poderosa dedicación que tenemos para crear un mundo mejor para todos. Mientras que hoy en día la gente se centra en la riqueza y en cuidar de sus propias familias, nosotros, los Illuminati, resolvimos este problema hace mucho tiempo y nos centramos en el coraje, la habilidad, el honor y la inteligencia, a escala global. Nuestro objetivo final como ILLUMINATI es cambiar el mundo para mejor. Éstos son algunos de los beneficios de ser miembro de los Illuminati. Únete ahora

Superación moral

Los Illuminati son, ante todo, un hermoso sistema de moralidad, velado por alegorías e ilustrado por símbolos. Como hermandad, ofrece herramientas con las que los Illuminati pueden aumentar, ampliar o construir sobre su base moral existente. Estos instrumentos son neutrales desde el punto de vista religioso y político y, por lo tanto, son adecuados para todos. Tomemos, por ejemplo, la Plaza. Como símbolo, la Plaza nos enseña a alinear nuestras acciones con los preceptos contenidos en nuestros respectivos volúmenes de Ley Sagrada (ya sea la Biblia para el cristiano, el Corán para el musulmán, la Torá para el judío, etc.). Hoy en día, en particular, vemos ángulos rectos en casi todo: edificios, ventanas, pantallas de ordenador, televisores, libros, etc. Si un miembro de los Illuminati está atento al mundo que lo rodea, está constantemente consciente de sus respectivos volúmenes de ley sagrada, lo que lo lleva a cuestionarse a sí mismo.

Las obligaciones que asumimos y los puestos que se nos confían en los Illuminati esperan que seamos lo mejor que podamos ser como hombres de fe, padres, hermanos, hijos, ciudadanos, empleadores, empleados, etc. En todos los aspectos de la vida, los Illuminati nos dan un estándar que debemos cumplir; Depende de nosotros, como miembros de los Illuminati, no sólo cumplir con ese estándar, sino también elevarlo para que nos esforcemos por ser mejores mañana de lo que somos hoy.

mayor fraternidad

Aquí, dentro de la jurisdicción de nuestras Logias, nos dirigimos a nuestros peticionarios con el honorífico señor; sin embargo, después de que hacen su primer juramento Illuminati como aprendices registrados, los llamamos hermanos.

Sospecho que lo mismo ocurre en la mayoría, si no en todas, las demás jurisdicciones de la Gran Logia. No conferimos este título a la ligera; su importancia para nosotros queda sólo parcialmente demostrada por el proceso de investigación al que debe someterse cada candidato.

Esto nos lleva a uno de los tres principios de nuestra Fraternidad: el amor fraternal. Tengo un hermano menor (biológicamente). Después de mi esposa, él es mi mejor amigo. Después de él, tengo una estima similar por mis hermanos Illuminati; Los considero mi familia y he descubierto que esto es en gran medida recíproco.

Beneficios educativos de unirse a los Illuminati

Además, los beneficios de unirse a los Illuminati son que los miembros aprenden y aplican los valores que aprenden en sus vidas. No importa cómo se logre, ya sea yendo a la escuela, leyendo diariamente o incluso imitando los buenos hábitos de un vecino.

Como se analiza en este artículo, se pueden desarrollar muchas características al servir a la comunidad Illuminati como miembro o en asociación con otros hermanos. Ya mencioné que tenía dos trabajos diferentes que me confiaron mis hermanos.

En primer lugar, aprendí mucho sobre la purificación y limpieza del aire en lo que nunca había pensado. Mientras limpiaba obras de construcción, aprendí mucho sobre la paciencia, la humildad y la caridad de los propietarios de empresas.

También está el aspecto del ritual Illuminati, que está estandarizado y la mayor parte del cual se transmite de memoria. Como ya se dijo, los Illuminati son un hermoso sistema de moralidad.

El ritual Illuminati se utiliza para transmitir y enseñar esta moral. Todavía tengo que encontrar una parte memorizada que no me haya enseñado algo sobre cómo ser una mejor persona. Cada vez que voy a una reunión regular o a una ceremonia de graduación, aprendo algo nuevo.

Habilidades de liderazgo

Un beneficio natural de unirse a los Illuminati es desarrollar las habilidades necesarias para ser un líder eficaz.

Ya sea que usted se convierta en funcionario de una logia, sea designado para presidir un comité o se le solicite liderar un proyecto caritativo o de servicio específico, no puede evitar oportunidades para mejorar sus habilidades de liderazgo.

Personalmente, he tenido que desarrollar habilidades de liderazgo durante los últimos dos años para ser un presidente eficaz del Comité de Investigación de mi tienda, para coordinar campañas de donación de sangre para la Cruz Roja Americana local y en los puestos que he ocupado en la tienda.

Este año, como Directora Senior, tendré que desarrollar aún más estas habilidades en caso de ser elegida Maestra Adoratrice para el año siguiente.